[Gvsig_usuarios] Problemas con el gvSIG 1.1

jose ríos giráldez jose733 en gmail.com
Sab Ago 9 17:01:21 CEST 2008

Hola a todxs,

Acabo de descargarme la version 1.1 (con pre-requisitos de instalacion). He
comenzado a probar el programa y tienes muy buena pinta, es un trabajo
excelente, enhorabuena a todxs aquellxs que hayan participado en su mejora.
Sin embargo he tenido un problema que igual me podeis ayudar a solucionar.
Cuando intento añadir un archivo .ecw me salta un error y se cierra el
programa inmediatamente sin aviso previo, el error indica lo siguiente:

*Lanzador de gvgis*

El comando

C:/Program Files/Java/jre.5.0_12\bin\javaw-Djava.library.path="C:/Archivos
de programa/gvSIG_1.1/lib"-cpandami.jar;./lib/gvsig
i18njar;./lib/beans.jar;./lib/xerces_2_5_0.jar;./libjavaws.jar;./lib.xml-apis.jar;.lib/looks-2.0.2.jar;./lib/JWizardComponent.jar;./lib/kxml2.jar/lib/jcalendar.jar-Xmx500Mcom.iver.andami.Launcher
gvSIG gvSIG/extensiones
No se pudo ejecutar

Este mismo error me ha saltado cuando estaba realizando el tutorial que está
disponible en la web para este programa (un ejemplo en el que se construye
un mapa de bases contra incendios en la Rioja) en el paso de Configurar
localizador cargando una capa del servidor WMS. Y el mismo error me ha
saltado cuando he intentado conectarme al servidor WMS del SIGPAC.

Agradecería mucho que alguien me indicase cual puede ser la solución para
este problema, ya que mis habilidades informaticas se limitan a las de
usuario muuuy básico.

Saludos!

xosé