[Gvsig_usuarios] Cargar Geodatabase con Gvsig

salva be salvabelloto en gmail.com
Mie Ago 13 08:42:34 CEST 2008

Hola Mario,
he probado lo que me has dicho, pero al intentar conectarme (Ver->Gestor de
Conexiones a BD espaciales), el driver que he creado no me lo reconoce, solo
me salen los 4 driver por defecto. He de conectarme de otra forma?

Saludos, y muchas gracias!