[SPAM] Re: [Gvsig_usuarios] Distribución no oficial de gvSIG para Windows Vista.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Ago 14 01:32:22 CEST 2008

Hola Carlos.

No sé exáctamente porqué sale ese error, pero yo probaría dos cosas.
Primero, comprueba que has descomprimido bien todos los directorios. El
mensaje dice que no encuentra la librería msvcp71.dll dentro del
directorio ..\lib (es decir, en gvSIG_1_1_2_Vista\lib\). Comprueba que
en tu ordenador tienes esa estructura de directorios, y que dentro de
lib tienes las dll. Si no lo tienes, revisa cómo has descomprimido el
zip, ya que he comprobado que sí están.
La estructura correcta debe ser:
gvSIG_1_1_2_Vista

            |---bin => gvSIG.exe, gvSIG.ini y traducciones.
            |---jre => máquina virtual java
            |---\lib\ => librerías dll (Ecw, gdal, proj4, etc)

Si con lo primero no se soluciona el error, entonces yo miraría los
permisos de la carpeta donde has descomprimido el zip. A veces el
sistema de control de Vista es muy restrictivo.

Si al final consigues arreglarlo, nos dices cómo lo has hecho, please.
Que seguro que pasará a más gente.

Saludos, y gracias por probar la versión.

Fran.