[Gvsig_usuarios] LurGIS: Ortofoto 2007

e-urtaran en ej-gv.es e-urtaran en ej-gv.es
Jue Ago 14 15:25:52 CEST 2008

Hola a todos,

Se ha incluido en LurGIS la ortofoto del 2007 con 50cm de resolución.

Es la Ortofoto que se visualiza por defecto al abrir el LurGIS. Si alguien no la visualiza seguramente sea debido a que no dispone de la última versión y deberá ponerse en contacto con Andoni Isasi.

Las últimas ortofotos 2006 y 2007 están en un nuevo formato piramidal (ecw) que permite una mayor rapidez de visualización a cualquier escala.

En el Menú "Aplicación/Información Base" se podrán poner visibles las otras series de ortofotos disponibles:
	- 1991 de 2.5m
	- 2001 de 1m
	- 2002 de 25cm
	- 2004 de 25cm
	- 2005 de 50cm
	- 2006 de 25cm

Existe un error en lurGIS que lo boquea al poner a la vez visibles las ortofotos del año 2006 y 2007. En futuras versiones estará corregido, aunque de todas formas hacer esto no tiene sentido puesto que se superponen.

Por otra parte, aprovecho la ocasión para despedirme ya que hoy es mi último día en el Gobierno Vasco. A partir de ahora si necesitáis algo de mi estaré en el Instituto Geográfico Nacional.

Un saludo y hasta la próxima.