[Gvsig_usuarios] Reproyectar

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Vie Ago 15 13:15:24 CEST 2008

Hola Mario, aquí te envio un pdf que arme para que veas como se usa, es
más sencillo de lo que parece. Basicamente lo que tienes que hacer es
seleccionar un CRS de destino para la capa que quieras transformar, un
nombre para la nueva capa que se generará, y un lugar donde guardarla.
Siempre que haya coherencia entre los CRS la transformacion es posible.
Bueno, espero te sirva, y cualquier duda, avisame. Yo la uso bastante.