[Gvsig_usuarios] Cargar Geodatabase con Gvsig

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Ago 15 19:54:55 CEST 2008

Si te refieres a Geodatabase personal de ESRI no es posible conectarse
con gvSIG.
Tampoco, que yo conozca, existe ninguna forma de almacenar informacion
espacial en Access con gvSIG.
Saludos

Jesus de Diego

Jesús de Diego Alarcón