[Gvsig_usuarios] convertir grados a coordenada xy

Victor Castillo ark_castillo en yahoo.com
Vie Ago 15 23:46:25 CEST 2008

QUE TAL,
EN LA PAGINA DEL INSTITUTO DE GEOGRAFIA E INFORMATICA DE MEXICO (INEGI) WWW..INEGI.GOB.MX PUEDES DESCARGAR UN SOFTWARE QUE CONVIERTE ESTE TIPO DE COORDENADAS A UTM, EL SOFTWARE SE LLAMA TMcalc

Saludos

--- El vie 15-ago-08, Eduardo Arevalo Chong - DGIA DIS <earevaloch en minag.gob.pe> escribió:
De: Eduardo Arevalo Chong - DGIA DIS <earevaloch en minag.gob.pe>
Asunto: [Gvsig_usuarios] convertir grados a coordenada xy
A: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Fecha: viernes, 15 agosto, 2008, 3:47 pm

Hola tengo un dbf con la siguiente estructura:

|nom_bre_est|departamento|latitud|longitud|altitud

en donde |latitud| esta en grados.
y también |longitud| esta en grados.

quiero hacer un Shape con este DBF.
He utilizado el añadir capa de eventos pero el resultado es una capa con un
solo punto.

Como puedo convertir de grados a coordenadasxy.
gracias
--
Ministerio de Agricultura