[Gvsig_usuarios] pregunta

rramos en ecosur.mx rramos en ecosur.mx
Mar Ago 12 17:27:32 CEST 2008

Estoy procesando una imagen y le realice una supervisada y lleva una
semana y no termina la computadora tiene 2 GB en memoria RAM es Windows,
creo que con la extensión sextante, se puede realizar un supervisada y no
supervisada. Que podrá esta pasando?

Saludos

EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR.

La información en este correo electrónico es confidencial y legalmente
puede ser privilegiada. Está dirigida únicamente al destinatario, o
destinatarios indicados en la cabecera del mismo y nadie más está
autorizado a tener acceso a este correo electrónico. Si usted no es el
destinatario a quién está dirigido, le esta prohibido o puede ser ilícito
el copiar, distribuir o tomar cualquier acción en relación con el
contenido de este correo electrónico.
Information contained in this electronic mail is confidential and can be
absolutely privileged communication. This message, including any
attachments, contains confidential information intended solely for the
addressee and purpose. If you are not the intended recipient, please
contact sender immediately by reply e-mail and destroy all copies. You are
hereby notified that any disclosure, copying, or distribution of this
message, or the taking of any action based on it, is strictly prohibited.

Correo revisado por ScanMail de Trend Micro