[Gvsig_usuarios] convertir grados a coordenada xy

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Lun Ago 18 20:12:09 CEST 2008

Hola Eduardo, lo que tienes que hacer es usar alguna calculadora
geográfica que te permita transformar las coordenadas a planas (x,y).
Hay una calculadora muy buena llamada tatukgis, te la puedes bajar
gratis de: http://www.tatukgis.com/products/Calculator/Calculator.aspx
Es muy fácil de usar.
Saludos desde Montevideo, Adrián.