[Gvsig_usuarios] pregunta

Rodimiro Ramos Reyes rodimiro73 en yahoo.com.mx
Mar Ago 19 17:18:52 CEST 2008

La imagen ocupa 1.9 GB y le pido 30 clase. Lo realice con una imagen escaneda y ahi si lo realiz贸 muy r谩pido, pero con esta im谩gen TIFF usando la banda 4,3,2, se tarda mucho, m谩s de una semana y cancele el proceso.

--- El mar 19-ago-08, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es> escribi贸:

De:: Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] pregunta
A: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Fecha: martes, 19 agosto, 2008, 6:40 am

Hola,

en principio no suele tardar mucho en realizar el proceso. 驴Cu谩nto ocupa
la imagen que se est谩 procesando? 驴Son muchas las zonas de entrenamiento?

Saludos,
          Mario

rramos en ecosur.mx escribi贸:

> Estoy procesando una imagen y le realice una supervisada y lleva una
> semana y no termina la computadora tiene 2 GB en memoria RAM es
> Windows, creo que con la extensi贸n sextante, se puede realizar un
> supervisada y no supervisada. Que podr谩 esta pasando?
>
> Saludos
>

> EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR.
>
> La informaci贸n en este correo electr贸nico es confidencial y legalmente
> puede ser privilegiada. Est谩 dirigida 煤nicamente al destinatario, o
> destinatarios indicados en la cabecera del mismo y nadie m谩s est谩
> [...]

Mario Carrera Rodr铆guez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia t茅cnica externa
Servicio de Organizaci贸n e Inform谩tica
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (Espa帽a)

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam 隆gratis!
Reg铆strate ya - http://correo.yahoo.com.mx/