[Gvsig_usuarios] salta la aplicación

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ago 20 09:37:12 CEST 2008

Hola Yolanda,

¿trabajas con XP o con Vista? Si trabajas con XP, deberías instalarte la
actualización parcial 1.1.2 sobre la versión que tienes instalada, ya
que en esta versión se actualizó alguna librería que daba problemas en
gvSIG 1.1.1.

Si trabajas con Windows Vista, había un problema con la carga de capas
raster. Desde hace unos días hay una versión que lo soluciona. Pégale un
vistazo a
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-August/005763.html.

Saludos,
              Mario