[Gvsig_usuarios] abir gvsig + una vista determinada

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Ago 20 23:27:01 CEST 2008

Entendido Mario,

Gracias por tu respuesta.

Saludos

El 20 de agosto de 2008 5:08, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Fabián,
>
> en principio gvSIG abre los proyectos con las mismas vistas que tenía
> abiertas en el momento de guardar el gvp. En Windows funciona así incluso si
> asocias el gvp al fichero de arranque de gvSIG (gvSIG.exe) y ejecutas el gvp
> directamente en el explorador. Puedes asociarlo desde el menú
> Herramientas->Opciones de carpeta->Tipos de archivo, del explorador de
> archivos.
>
> Por otra parte, en el menú Ventana->Preferencias->General, tienes la opción
> de que te guarde la posición y el tamaño de las ventanas.

> [...]

... Justicia, reconocimiento y reparación para todas las víctimas del
conflicto: 4 millones de desplazados por la violencia, 3000 secuestrados y
4100 desaparecidos en los últimos cinco años.