[Gvsig_usuarios] tamaño de los símbolos

Julia Queralt queralt en uman.es
Vie Ago 22 10:26:43 CEST 2008

Hola, mi nombre es Julia y llevo varios meses trabajando con gvSIG.

Estoy muy contenta con el funcionamiento del programa, pero hay una función
que necesitaría y no encuentro.

Estoy trabajando con una capa de puntos que indica la ubicación de 15
hospitales. Cada hospital puede atender a diferente número de personas.

Me gustaría que el círculo que representa a cada hospital cambiara de tamaño
en función de un valor que adopte cada hospital en la tabla de atributos. Es
decir, que cuantos más pacientes atienda un hospital, más grande sea el
círculo que simboliza dicho hospital.

¿Cómo puedo conseguir que gvSIG haga esto sin tener que aumentar yo el
tamaño de los círculos de forma manual?

Muchas gracias.

Julia