[Gvsig_usuarios] reclasificar con sextante

Pau sanipau en gmail.com
Lun Ago 25 12:53:47 CEST 2008

Hola;

Estoy intentando reclassifcar un capa de 8 valores en una única de valores
de 0 y 1 con el modulo de sextante. Algo debo estar haciendo mal porque
cuando le digo que me reclasifique los valores de 0 a 8 a valor 1 los
resultado no son los esperados; es mas en alguna de las preubas me ha
reclasificado algunas celdas a valor 8.

Yo entiendo que el valor mínimo establece los valores por encima del cual se
reclasifican y el valor maximo le pongo el criterio de menor o igual. La
verdad es que no lo entiedo porque esto mismo lo he hecho mil veces con
otros programas y no he tenido nunca problemas.

¿Alguien mas ha probado a reclasificar y ha obtenido los resultados
esperados?