[Gvsig_usuarios] coordenadas de puntos

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Lun Ago 25 18:09:41 CEST 2008

Buenas, tal vez esta respuesta no sea lo que esperabas pero te puede ayudar,
con el software Kosmo, puedes ver todos los atributos de un punto, línea o
polígono, incluyendo sus coordenadas, claro, esto implica que tienes que
descargar el software y trabajar con dos softwares a la vez.

De paso eso sería una buena sugerencia para los desarrolladores.

Gracias.