[Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Ago 27 08:51:55 CEST 2008

Javier Scaravella escribió:
> Hola Lista
>
> Tengo un proyecto que abarca  5 husos gauss kruger
> Tengo todos los datos en coordenadas geográficas WGS84
> Cargo un tema en EPSG 4326
> Luego cambio la proyección de la vista y nada ocurre, significa que no
> reproyecta al vuelo?
Lo lógico es reproyectar las capas y no la vista.
> Opciones:
> Adoptar el huso central, reproyectar los shape y tener en cuentas
> deformaciones en los extremos?
> Dividir el proyecto en 5 husos, y reproyectar. Esto me permite achicar
> errores de proyeccion, pero no voy a poder ver los 5 proyectos en una
> misma vista.
> Que sugieren?
Yo creo que dividiría el proyecto en cinco husos, la opción de adoptar
el huso central creo que te dará unos errores muy grandes en los husos
extremos, ¿si quieres una visión global del proyecto no sería mejor
hacerlo en 4326?. Está decisión supongo que dependerá de la precisión
que necesites, y de la necesidad que tengas de ver todo el proyecto en
una misma vista.

Saludos.