[Gvsig_usuarios] Reproyeccion al vuelo

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Ago 27 15:12:20 CEST 2008

Este ejemplo lo hago con un shape en ESPG:4326
Creo una vista en ESPG:22172
Cargo la capa y todo se ve en geográficas
Por las coordenadas negativas parece que sigue interpretando los grados
decimales
Adjunto vista correcta en ArcGIS
Donde puede estar el problema