[Gvsig_usuarios] Felicidades GVSIG 1.9..!!!

Chiara Porcu chiaraporcu_78 en yahoo.es
Mie Dic 3 17:39:16 CET 2008

Me sumo a las felicitaniones!!!!!!!!!!!!!!
Ereis un equìpo fenomenàl!!!!!!

Chiara

  ----- Original Message -----
  From: David Joffre
  To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
  Sent: Wednesday, December 03, 2008 4:22 PM
  Subject: [Gvsig_usuarios] Felicidades GVSIG 1.9..!!!

  Saludos....

  Yo me sumo a las felicitaciones que estan llegando de todas partes, por la liberación del alfa 1.9 de GVSIG

  Es sin duda un acontecimiento muy importante, por que se ha mejorado notablemente e incrementado otras funciones, de paso es menos pesado que la versión 1.1.

  Sin duda alguan con la versión 2.0 se revolucionara el uso del GIS en esta parte de latinoamerica por ser libre el proyecto.

  Un grato saludo al equipo de desarollo, ya que no hay mucho que envidiar los procesos que tiene GVSIG de otros GIS de caracter corporativo.

  David Joffre
  Bolivia