[Gvsig_usuarios] gvsig en la red

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Vie Dic 5 09:01:53 CET 2008

Hola, lo más sencillo sería tener los datos en una base de datos (por ejemplo postgis) y que cada usuario tenga una cuenta distinta para acceder a la base de datos, uno con permiso de edición y otro solo de lectura. Si lo que necesitas es más avanzado y no te da miedo el código Java, creo recordar que alguien hizo un desarrollo sobre gvSIG que permitía a los usuarios iniciar sesión dentro de gvSIG y gestionar los permisos que tenía cada uno, no estoy seguro pero creo que estaba en gisEIEL.

Suerte
Un saludo
Javi

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Dario
Enviado el: jue 04/12/2008 22:54
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvsig en la red

Ola a todos lo que estoy iniciando en el gvsig y que quisiera saber si es posible hacer el siguiente:
através de la red local, hacer que otros dos computadoras tienen acceso a mi proyecto gvsig, siendo un perfil para la edición y otra solamente para la consulta.

Grato

http://br.maisbuscados.yahoo.com