[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Vie Dic 5 13:34:55 CET 2008

Hola! Estoy probando la version 1.9 y tengo algunas dudas respecto a las
capas raster.
Carge varias capas raster (TIFF), una no pude porque me dice "error en la
carga de la capa", quizas sea un problema de compatibilidad (las imagenes
fueron exportadas del ENVI 4.1), aunque no se porque solo una de las
imagenes tiene ese problema.
La duda es sobre como cambiar la paleta de colores, ya que no encontre esta
opcion en la nueva versión del gvSIG. Respecto a esto me gustaria que en la
implementacion de la paleta de colores se puedan seleccionar varias clases a
la vez para elminarlas ya que tengo una imagen de clases que tiene solo 5
colores pero para el gvSIG son 255 y es un tanto engorroso tener que borrar
250 clases que no tienen ningun valor.
Tambien estaria bueno que vengan por defecto paletas de degrade que sean
para la cantidad de clases que quiera el usuario, una escala de grises por
ejemplo.

¡Un saludo argentino!

Lucas