[Gvsig_usuarios] Datos de un wfs

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Vie Dic 5 15:14:08 CET 2008

Hola de nuevo.

Estoy intentando crear mediante openlayer un visualizador de wfs, para ello y no tener que empezar desde 0, he cogido el código fuente que aparece cuando publicas con gvSig en geoserver (con el mapbuilder).

Cuando lo visualizo a partir de geoserver, al hacer click en cualquier parte del mapa me aparece toda la información, pero en cambio, al intentarlo hacer en el html que yo me he creado no funciona.

Este es el código:

 map.events.register('click', map, function (e) {
            OpenLayers.Util.getElement('nodelist').innerHTML = "Cargando... por favor espere...";
             var url =  map.layers[0].getFullRequestString({
                            REQUEST: "GetFeatureInfo",
                            EXCEPTIONS: "application/vnd.ogc.se_xml",
                            BBOX: map.getExtent().toBBOX(),
                            X: e.xy.x,
                            Y: e.xy.y,
                            INFO_FORMAT: 'text/html',
                            QUERY_LAYERS: map.layers[0].params.LAYERS,
                            FEATURE_COUNT: 50,
                            layers: 'muni_com:muni',
                            styles: '',
                            srs: 'EPSG:23030',
                            WIDTH: map.size.w,
                            HEIGHT: map.size.h},
                            "http://localhost:8080/geoserver/wms/"
                            );

            OpenLayers.loadURL(url, '', this, setHTML, setHTML);
            Event.stop(e);
      });

Cuando pulso en mi mapa me aparece el Cargando...por favor espere, pero no aparece nada más.

Alguien sabe que es lo que hago mal?