[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Sab Dic 6 12:52:59 CET 2008

Ya solucione mi problema de la paleta de colores. No la encontraba porque la
estaba buscando con el clik derecho sobre el raster (eso me pasa por no leer
el manual).
Dos problemas que encontre:

1) Al exportar en jpg exporta mal la vista. Lo que sucede es que exporta la
mitad superior de la vista 2 veces. Ahora me tiro un error (adjunto LOG).
2) Se cambia el modo de visaulización del programa solo.

Esta muy buena la nueva versión.

Abrazo!

Lucas

P.D.: ¿Se esta trabajando en la Geocodificación?