[Gvsig_usuarios] Etiquetados

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Lun Dic 8 10:24:16 CET 2008

Hola Carlos,

Para que en lugar de "Texto" muestre el campo de la tabla asociada que
deseas debes indicarle el nombre del campo entre corchetes. Por ejemplo para
que muestre los textos del campo area deberás escribir [area] en "expresión
de etiquetado" en la ventana "propiedades de la clase de etiquetado".

La verdad es que a mi también me costó localizarlo, no es muy intuitivo,
pero es muy potente, ya que no solo puedes poner el campo que quieras, sino
también crear expresiones, por ejemplo [area]/10000 para cambiarle las
unidades...

" http://www.nabble.com/file/p20891406/Captura.jpg