[Gvsig_usuarios] portabilidad del proyecto

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Lun Dic 8 21:11:28 CET 2008

Hola Henry,

El problema son las rutas relativas que no reconoce.
Para solucionarlo, genera tu proyecto en c:/proyecto y copia el proyecto
de la misma manera en otro máquina.
Prueba a ver si es la solución

Saludos.ar