[Gvsig_usuarios] Gvsig en ubuntu 8.10

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mar Dic 9 09:05:25 CET 2008

Hola,

Como comenta Jorge no es un problema propio de una u otra versión de
Ubuntu, sino que se produce de manera general al tener los efectos
visuales activados.
Tienes dos opciones, bien desactivar estos efectos o bien editar el
archivo  /etc/environment y añadirle: AWT_TOOLKIT="MToolkit" (de este
modo podrás usar gvSIG con los efectos de Ubuntu activados)

Saludos,
Alvaro Anguix

-