[Gvsig_usuarios] Sobre valor de cálculo de áreas y un bug de .shp (urgente)

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Mar Dic 9 10:17:06 CET 2008

Hola Marco,
Las unidades de medida se definen en Preferencias - Vista, pero de todas
formas no estaría de más que nos dijeras que herramienta de sextante has
utilizado. También podrías enviarnos uno de esos shapes que te aparecen
girados, indicándonos en qué sistema de referencia y sistema de
coordenadas está, para ver que podemos hacer.
Saludos

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)