[Gvsig_usuarios] Problemillas

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Dic 9 11:13:17 CET 2008

Hola,

gvSIG no puede funcionar en una PDA.

Hay una versión de gvSIG para PDA, llamada gvSIG Mobile que puedes encontrar para descargar en la siguiente dirección http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=piloto-gvsig-mobile&L=0

En breve se publicará también en la web la versión beta que se presentó en las jornadas gvSIG de la semana pasada.

Las PDA no soportan Java J2SE 1.6 solo una versión especial para dispositivos Moviles que se denomina J2ME equivalente a la versión J2SE 1.4. No entiendo a que te refieres con java 1.1.8, ¿Es la versión de JDK Java Development Kit? Si es así gvSIG se desarrolla bajo Eclipse, donde los fuentes te han de funcionar fácilmente.

Saludos, espero que te ayude.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.