[Gvsig_usuarios] Gvsig en ubuntu 8.10

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Mar Dic 9 12:07:32 CET 2008

Hola Tany.

Ubuntu, por defecto, utiliza lo "compiz-fuzion" activado.

Desative o compitzx-fusion, que usa la memoria de lo video, e tine BUG com
java de gvSIG, comprobado en problemas con varios usuarios de gvSIG
conocidos.

Gracias.

Carlos