[Gvsig_usuarios] Agregar Poligonos puntos y lineas

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Mar Dic 9 22:17:11 CET 2008

BUenas , tengo una duda general, espero me puedan resolver:

BUeno estoy creando un proyecto nuevo con la opcion VISTA, bueno luego
al entrar creo una nueva capa, veo que ahi me limitan tipos de capa,
lo cual va normal primero elijo una imagen tiff que uso como base de
referencia de los datos que colocare, luego quiero hacer poligonos
encima, y veo que no puedo hacer, unicamente jalar archivos shp o
datos postgis, entre otros, pero no existe manera de dibujar un
poligono de forma grafica.

Mi deduccion es, la unica manera de ingresar poligonos es hacer
archivos shp en otro programa y levantarlos, o talvez ingresar los
datos en postgress y levantarlo.

O existe otra forma de graficar poligonos?

Saludos