[Gvsig_usuarios] Comentarios a la version gvSIG 1.9

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Jue Dic 11 11:31:10 CET 2008

Hola.
En cuanto a lo que comentas de la imposibilidad de ver el polígono
interno, se puede resolver cambiando en preferencias/Editando la
transparencia del color de selección.
La herramienta adjacent-polygon no se ha publicado, que yo sepa.

Y la cuadrícula la puedes añadir desde el dialogo de añadir una vista al
Mapa o entrando en sus propiedades y seleccionando el checkbox de añadir
cuadrícula y confeccionandola a tu gusto.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro
Grupo desarrollo gvSIG.