[Gvsig_usuarios] informacion

Fernández De Villalta Compagni María Carmen mcfvillalta en fomento.es
Lun Dic 15 13:57:51 CET 2008

perdonar que me meta en esta conversación, pero ..
¿que es rtfm? me encantaria saberlo
saludillos

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Iván Sánchez Ortega [ivan en sanchezortega.es]
Enviado el: lunes, 15 de diciembre de 2008 13:10
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] informacion

On Mon, December 15, 2008 12:44, agustib wrote:
> Estimado sr . me pueden indicar como es el funcionamiento ¿

Primero, esto no es un señor, sino una lista de correo.

Segundo, en http://www.gvsig.org tienes un enlace a "documentación de
usuario", donde podrás encontrar (sorpresa, sorpresa) manuales de usuario.

Para preguntas específicas, no dudes en escribir a la lista. Para el
resto, como decimos muchas veces los informáticos, RTFM.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.