[Gvsig_usuarios] informacion

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Lun Dic 15 14:48:16 CET 2008

Hola Agustib

Muchas gracias a ti por interesarte por gvSIG.

No dudes en utilizar las listas de correo.

Con carácter general, cuanto más preciso se sea tanto en la descripción
del asunto como en la pregunta que se efectúe, mejor será el soporte que
se podrá dar por parte de la Comunidad.

Saludos, Gabi

--
Gabriel Carrión Rico