[Gvsig_usuarios] ayuda mapa de puntos

Marta Zornoza marta.zornoza en iver.es
Mar Dic 16 10:01:54 CET 2008

Hola Henry,
Si lo que quieres hacer es a nivel unicamente de visualizacion, como los
puntos de tu capa tienen diferentes atributos puedes crear varias
leyendas de valores unicos para esa capa. Pero en cada leyenda debes
eliminar los valores que no quieres que se muestren, luego ya tu eliges
si quieres ir cambiando la leyenda en esa misma capa o puedes añadirla
todas las veces que necesites a la tabla de contenidos  y asignarle la
leyenda correspondiente a cada una.
Saludos,

Marta Zornoza Gomez
Responsable. Dep. Formacion