[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9: etiquetado avanzado

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Mar Dic 16 10:21:46 CET 2008

Muchas gracias Sergio.
Intentaré combinar las dos opciones que me planteas para conseguir el mejor resultado.
y no sé si estará planteado, pero sugiero la implementación de esto para futuras versiones, ya que sería verdaderamente útil poder hacer modificaciones puntuales a partir del etiquetado avanzado.
Un saludo
David