[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.9 Alpha - georreferenciación

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Dic 16 16:16:52 CET 2008

Hola Alfredo,

Más bien se refiere al idioma. Está pensada para usuarios de habla no
hispana (se usa el inglés en esa lista). De todas formas, si te
interesa, puedes inscribirte en el siguiente link:

Un saludo,

Sergio.