[Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Vicente Sanjaime vsanjaime en prodevelop.es
Jue Dic 18 08:24:26 CET 2008

Hola Adrián, prueba a añadir la extensión al fichero en la ruta.

C:\Imagenes\FOTO.jpg

Saludos

Vicente Sanjaime Calvet

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.: 96.351.06.12 - Fax: 96.351.09.68
vsanjaime[en]prodevelop[punto]es
www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/>

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Adrián Cal
Enviado el: mié 17/12/2008 21:45
Para: lista usuarios gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Hola a todos.
He querido hacer un hiperenlace y no ha funcionado.
Cree para la tabla correspondiente al shape un campo (string) y en uno
de los registros he puesto la siguiente ruta:

C:\Imagenes\FOTO

y no ha funcioado

también he probado poniendo C:/Imagenes/FOTO y tampoco ha funcionado

he puesto como extension JPG, jpg, JPEG, jpeg
y nada
Chequee que este seleccionado enlazar a ficheros de imagen y sigue sin
funcionar.
En la máquina que lo estoy probando tengo instalado la version 1.1 sin
ninguna de las actualizaciones.
Alguien me puede dar alguna idea?
Desde ya, gracias a todos.
Saludos desde Uruguay.