[Gvsig_usuarios] Problemas con el WFS de la IDEG

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Jue Dic 18 10:10:56 CET 2008

Hola Ivan.

Sí, el problema es el que comentas. Buscando por Internet he visto que
puede ser debido a algún espacio en blanco que hay de más pero, he
examinado el fichero y no veo el error por ninguna parte. En cuanto
sepamos algo más te avisamos.

Un saludo.

Jorge.