[Gvsig_usuarios] EXPORTAT JPG CON UTM

Miguel Verdú miguelverdu en mambiental.com
Jue Dic 18 17:58:26 CET 2008

Hola Xavier,

El problema lo vimos hace algún tiempo y lo comentamos en la lista y nos
comentaron que no se habían planteado el que la captura estuviera
georreferenciada. Por otro lado la versión 1.9a parece que lo sigue
arrastrando, además de que en esta versión los jpg generados están
cortados!.

Te tocará editar el archivo .wld a mano, te recomiendo la versión 1.1.2 con
el piloto raster instalado. Para ello deberás ver las propiedades de la capa
raster y escribir con cualquier editor en el archivo .wld las siguientes
líneas:

Tamaño de la celda
0.000 (ángulo)
0.000 (ángulo)
Tamaño de la celda (en negativo)
Coordenada X de la esquina superior izquierda.
Coordenada Y de la esquina superior izquierda.

El archivo quedaría algo así:

1.588409
0.000000
0.000000