[Gvsig_usuarios] Conexion a postgis

Andrés Hamerlinck Grau cartoinf en valencia.es
Vie Dic 19 10:58:42 CET 2008

Hola,

La instalación estandard de PostGRES  limita el acceso al la BD en local.
Revisa la configuración de PostGRES de acceso remoto, porque tienes que
configurar la lista de ordenadores remotos autorizados, con
independencia de los usuarios que hayas definido.