Re: [Gvsig_usuarios] El "BUG critico em Reproject+CRS" no era tal BUG, era un error en la selección del elipsoide del datum SAD69

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Vie Dic 19 14:13:24 CET 2008

Certo.
caros usuarios.
Jo problema esta resolvido. Era un problema ~de usuario~ , jajaja.

basta selecionar lo elipsoide, o que jo no habia executado....

gracias. carlos