[Gvsig_usuarios] Proyección Cartografía

Jose Jimenez geojimenez en gmail.com
Lun Dic 22 12:03:47 CET 2008

Hola a todos, estoy intentando reproyectar una capa (shp de Europa) que se
supone que su sistema de coordenadas es el WGS 84, pero que no está
proyectada.

Si añado la capa en una nueva vista con sistema de referencia "Unknown datum
based upon the WGS 84 ellipsoid" directamente me tira del programa.

¿Alguien sabe por qué motivo está ocurriendo esto?

Dispongo de otra cartografía de Europa donde desconozco el sistema de
coordenadas y efectivamente no coincide con la anterior.

¿Hay alguna otra forma de reproyectar la cartografía para que coincidan
éstas?

Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias

--
Jose Jiménez
Ingeniero en Geodesia y Cartografía