[Gvsig_usuarios] Rotar una vista

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Dic 23 09:14:18 CET 2008

Hola Miguel,

cuando añades una Vista en el Mapa, en el cuadro donde seleccionas la
Vista que quieres añadir, tienes un cuadro en la parte unferior derecha
donde puedes seleccionar el ángulo de rotación de la Vista. Además, si
insertas un Norte y lo asocias a esa Vista, cuando rotes la Vista girará
el Norte también.

Un saludo,
                Mario