[Gvsig_usuarios] Problema al publicar mapa

Vivo Simon - David Patricio david.vivo en promojaen.es
Mar Dic 30 10:35:44 CET 2008

Buenas, tengo un problema al publicar un mapa con gvSIG y la extensión de publicación.
Primero os cuento lo que tengo:
gvSIG v 1.1.2 con la extensión de publicación
MS4W 2.3.1
PostgreSQL 8.3 con PostGIS
El servidor Apache funciona, ya que me carga la dirección localhost correctamente.
El servidor PostgreSQL funciona y puedo meter capas shapefile y leerlas desde la vista de gvSIG.
El proceso de publicación es el que viene reflejado en el PDF de ayuda de la extensión de publicación.
Los parametros que utilizo al hacer la publicación son, Servidor Mapserver 5.x y servicio WFS.
En la pestaña Servidor:
URL http://localhost/cgi-bin/mapserv
Fichero de configuracion C:\Web\palacio.map
En la pestaña Servicio:
URL del servicio http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=C%3A%5CWeb%5Cpalacio.map (aquí también he probado con http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=C:\Web\palacio.map)
Y en la pestaña de servicio le añado dos capas shapefile ubicadas en el servidor PostgreSQL.
Al darle a publicar me dice que la publicación se ha realizado correctamente. Pero cuando quiero comprobar el funcionamiento añadiendo en una Vista una capa desde WFS y poniendo la ruta, me dice que no puede conectar.
Hay algo que este haciendo mal? Alguien ha utilizado esta extensión con exito?
La maquina en la que tengo todo instalado es un Windows XP.
Gracias de antemano y un saludo

David Vivo Simón

Tel. 953 24 81 00 o  extensión 2320
email:  <mailto:david.vivo en promojaen.es> david.vivo en promojaen.es

Diputación Provincial de Jaén. Crta de Cordoba s/n. 23071 Jaén.   <http://www.dipujaen.com/> www.dipujaen.com