[Gvsig_usuarios] extensión de topología

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Dic 30 12:45:15 CET 2008

Hola Victoria.

La única forma de acceder a las nuevas herramientas de topología de
gvSIG es instalándote la versión gvSIG 1.9alpha, la cual las trae
integradas. Se trata de una versión todavía muy inestable por lo que te
recomiendo que no la utilices para tu trabajo normal. De momento sirve
más que nada para que evaluéis las nuevas herramientas y nos hagáis
llegar vuestras impresiones.

Para descargar la versión gvSIG 1.9alpha debes ir a:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/
Y descargar la última distribución que haya (número de build más alto).

Y aquí puedes consultar el manual en linea de la parte de topología:
https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-2-0/topologia

Saludos,
Manuel.