[Gvsig_usuarios] Fallo en las tablas de color de capas ráster

Andres Chazarra Bernabe chazarra en inm.es
Mar Feb 5 10:43:13 CET 2008

Hola a todos.
Creo que hay un fallo en gvSIG al aplicar tablas de color para las capas ráster, solo se aplican correctamente los intervalos de colores a los valores de la capa comprendidos entre 0 y 255. Como trabajo continuamente con capas ráster este pequeño fallo me afecta mucho, os agradecería que me confirmárais si está ya apuntado en la lista de fallos conocidos a corregir.
Tengo instalada la versión 1.1.1 de gvSIG + el piloto ráster sobre Windows 2000.
Un saludo.

Andrés Chazarra Bernabé
Sección de Técnicas Climatológicas
Instituto Nacional de Meteorología