[Gvsig_usuarios] Consulta Python

Eva Maria Garcia evamgarcia en dsi.uclm.es
Mie Feb 6 13:39:54 CET 2008

Antes de nada, ya lo he entendido.

Disculpad las molestias.

Eva

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jose Manuel
Vivó (Chema)
Enviado el: miércoles, 06 de febrero de 2008 13:08
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Consulta Python

pues puedes poner algo así:

"""
def sacarDecimale(unValor):
  return unValor - int(unValor)
"""

Mete este texto en un fichero '.py' y lo puedes usar en una expresión como
esta:

sacarDecimal([elCampo])

Mucho ojo con la "indentación" (espacios de delante) porque es lo
que se usa para indicar el fin de una función, comparación o bucle.

Para mas información sobre la sintaxis mira en:

http://www.python.org/doc/2.1/

http://wiki.python.org/moin/Languages/Spanish

Nota: no todo lo que hay en la librería estándar está incluido.

Un Saludo.
Chema.

--
=============
Jose Manuel Vivó (Chema)

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20
46009-Valencia
Tlf.+34902252540
Spain
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.