[Gvsig_usuarios] Export de ARCINFO

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Feb 7 12:48:30 CET 2008

Hola Héctor,

El formato export de ArcInfo es uno de los que está contemplado para
implementar en próximas versiones, junto con los de MapInfo, no
encontrándose disponible en la versión actual.
Buscando con google, por ejemplo, puedes encontrar algún conversor a
.SHP del formato Export de ArcInfo.

Saludos,
Alvaro Anguix