[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Vie Feb 8 12:19:12 CET 2008

Micho Gar escribió:
> Hola, estoy instalando gvSIG sobre una plataforma con Win XP. Tengo ya
> instaladas las jre1.6.0_04, y a la hora de instalar me solicita las
> jre1.5.0_12. No tengo mucha idea de java, pero entiendo que tengo
> instalada una version mas reciente, y no me gustaria tener que instalar
> otra versión, sin embargo al intentar instalar gvSIG sin requisitos, me
> descarga la version 1.5... y me la instala.¿Podria evitar esto?.
>

> Saludos.

Hola Micho, existen algunas ligeras diferencias entre la versión 1.5 y
la versión 1.6 (a nivel de funcionamiento y a nivel de código) que hacen
que gvSIG no funcione perfectamente con la versión 1.6. (Sí, lo de
"write once run everywhere" de Java es un mito).

Así que si quieres ejecutar gvSIG, la recomendación es instalar la
versión 1.5, tal y como sugiere el instalador.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.