[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Feb 8 13:15:06 CET 2008

Hola,
la cuestión que se me planteó en la instalación era simplemente la de no
repetir software. Desde mi punto de vista, si existe una versión mas actual
es incongruente tener instaladas las anteriores. No se, la verdad es que con
los jre, jdk, jsk, j2se, ... y demás cosas java no lo tengo del todo claro.

Saludos.

El día 8/02/08, Manuel Madrid <madrid_man en gva.es> escribió:

> Hola.
>
> Tan sólo añadir (que me corrijan si me equivoco) que la máquina virtual
> 1.5 que instala gvSIG sólo la utiliza gvSIG. Esto no interfiere en el
> resto de aplicaciones que seguirán utilizando la 1.6 que ya tenías.
>
> Saludos,
> Manuel.

> las

> hacen

> Manuel Madrid.
> Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
> Asistencia Técnica Externa.
> Conselleria d'Infraestructures i Transport.
> [...]

# michogar
# Programador SIG
# Linux Counter 462666