[Gvsig_usuarios] Piloto de redes

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Vie Feb 8 14:34:44 CET 2008

Hola,

En la web de gvSIG puedes descargarte la hoja de ruta; en la pág.4,
hacia el final, viene una enumeración de la parte de topología que puede
servirte para hacerte una idea a grosso modo de la parte de topología
que se está implementando en gvSIG.
Hoja de ruta: http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=funcionalidades&L=0

Saludos,
Alvaro Anguix